|
REGRESAR

Presencia de empresas argentinas en la Feria de Agricultura de Novi Sad

Entre los días 16 y 21 de mayo se desarrolló en Novi Sad la XCIII edición de la tradicional Feria de Agricultura, la cual contó con presencia de empresarios argentinos. 

La Embajada acompañó a ARGENSUN y SUPERWALTER en la confección y el desarrollo de sus agendas durante su visita a la Feria, y, especialmente durante las reuniones mantenidas en dicho marco. 

Dichos intercambios incluyeron importantes actores serbios del sector, tanto privados como públicos. Entre ellos, se destacan Delta Agrar, Almex, el Instituto de Cultivos Extensivos y Hortícolas de Novi Sad (IFVCNS), y el Instituto BioSense, entre otros. 

Agradecemos profundamente a ARGENSUN y SUPERWALTER por permitirnos ser parte de sus agendas en Serbia, y a nuestros socios serbios por recibirnos, como siempre, con la mejor predisposición para profundizar la cooperación entre nuestros países.