Embajada en Serbia

Mensaje de bienvenida

Fecha de actualización: 29/08/2023

Bienvenidos a la página web de la Embajada Argentina en Belgrado.

Les damos la más cálida bienvenida a la pagina Web de la Embajada Argentina en Serbia. En la misma podrán obtener ayuda e información tanto sobre cuestiones relativas a nuestro país en sus diversos capítulos, como a consultas que puedan plantearse a la hora de tener que realizar gestiones ante esta Representación diplomática.

Esta Embajada tiene como tarea principal la de promover y salvaguardar los intereses del país y de los ciudadanos argentinos en Serbia y la de apoyarlos en los diversos aspectos, tanto en lo consular, como lo concerniente a cuestiones comerciales, económicas, culturales, cooperación, etc. y contribuir así al contínuo fortalecimiento de las relaciones existentes entre los dos países.

Aspiramos también a que esta página sea un vínculo de acercamiento con la comunidad argentina residente en Serbia y en Montenegro, considerándose principalmente las gestiones consulares que, sabemos, revisten de gran valor para el argentino en el exterior.

Finalmente deseamos manifestarles nuestra plena disposición para colaborar, con el fin de profundizar cuanto sea posible la relación bilateral, reconociendo el valor que los argentinos residentes pueden ofrecerles en los más diversos aspectos, ahondando.

 

Los invitamos a mantenerse actualizados respecto a próximos eventos que llevaremos a cabo desde la Embajada en nuestras redes sociales:

INSTAGRAM: @ARGinSerbia

FACEBOOK: @ArgentinaEnSerbia

agencia argentina de inversiones y comercio internacional

Fondo argentino de cooperación sur-sur y triangular