Embajada en Serbia

Visa transitoria para hombres de negocios (también para participantes en Ferias y Exposiciones)

Fecha de actualización: 02/11/2016

Deben aplicar a esta visa todos los extranjeros que se dirijan a la República Argentina para realizar negocios, inversiones, gestiones comerciales o estudios de mercado. Tambien deben aplicar por esta visa los participantes en Exposiciones o Ferias.

Esta visa se expide por un plazo máximo de hasta 60 días y puede prorrogarse una sola vez ante la Dirección Nacional de Migraciones (DNM) en Argentina por otro período similar y antes del vencimiento del plazo original.

Los requsitos:

1.Pasaporte válido como así también pasaportes anteriores para demostrar viajes realizados al exterior. Una fotocopia del pasaporte.

2.Solicitud de Visa -formulario  debidamente completado y firmado.

3.Una (1) foto carnet, 4x4 cm, fondo blanco o celeste claro, sin anteojos.

4.Reservas de su vuelo (ida y vuelta).

5.Prueba de su estatus migratorio.

6.Presentar tarjetas de crédito y resúmenes bancarios de los últimos seis (6) meses.

7.Carta de invitacion original en español por parte de la empresa o organizacion invitante en la Argentina, invitando al interesado. Dicha nota debe ser certificada por escribano publico argentino.

Importante: La autoridad de la empresa u organizacion invitante en la Argentina que firma la mencionada nota de invitación, debe tener su firma inscripta en el "Registro Nacional Unico de Requirentes de Extranjeros", de la Direccion Nacional de Migraciones.

Se debe indicar el numero de inscripcion de la empresa u organismo en el RENURE.

8.Los participantes en ferias y exposiciones deberán acreditar la inscripcion en la Feria o Exposicion a la que van a participar

9.Solicitar día y hora para la entrevista.

10.Abonar el arancel conuslar de 200,00 U$S