Embajada en Serbia

Participación en la prestigiosa Feria de Vinos "Superwine 7.0" en Porto Montenegro

El pasado día 29 de junio, tuvo lugar la renombrada feria de vinos "Superwine 7.0". La misma se realizó en el Yacht Club del exclusivo Puerto Deportivo y Resort de Porto Montenegro, de la localidad de Tivat, la marina de mayor prestigio de la costa adriática y uno de los puertos deportivos y resorts turísticos de mayor auge en toda Europa.

Esta feria apunta a la promoción de vinos premium dedicados al sector de más alto poder adquisitivo que, a lo largo de la última década, ha encontrado en la costa montenegrina, un ámbito más que propicio para el desarrollo, con amplias expectativas a mediano y corto plazo.

Para ello en el stand de vinos argentinos organizado por esta Embajada para dicho evento, se seleccionaron las siguientes etiquetas:

- Chakana white blend orgánico 2015 
- Chakana Malbec 2017 
- Chakana Ayni espumante Brut Nature
- Bodega del Fin del Mundo espumante Chardonnay-Pinot Noir

Para la participación se contó con la presencia del Embajador Zawels y del Secretario Scartascini del Río, al tiempo que se contó con un sommelier experto en vinos argentinos y de gran conocimiento de la dinámica del mercado gastronómico-hotelero de Porto Montenegro.

Cabría destacar la sorpresa y la bienvenida de los asistentes al descubrir que, por vez primera, vinos argentinos participan de la feria, siendo la primera vez que participa vino extra-europeo y del nuevo mundo en esta feria.

Además, cabría destacar que la bienvenida en dicha feria a nuestros vinos, es coherente con la buena receptividad que la Argentina tiene en Montenegro y el importante lugar que ocupa nuestro país para los montenegrinos.

AdjuntoTamaño
Icono de Imagen dscn1336_1.jpg228.59 KB

Fondo argentino de cooperación sur-sur y triangular